Con esta Kriya vamos a trabajar el Cuarto Chakra o Anahata y vamos a recibir todos sus beneficios tanto a nivel energético como físico trabajando el sistema circulatorio.
También es una buena kriya para aquellos principiantes que quieran aprender a meditar profundamente.
Consideraciones:
-Toda la kriya se realiza en postura fácil por lo que se recomienda hacer un calentamiento energético para compensar el estar sentado tanto rato. También recomiendo estirar las piernas cada dos o tres ejercicios, frotar los muslos y hacer rotaciones en los tobillos para activar la circulación en la parte baja del cuerpo.
-Mantener un ligero Mula Bandha en todos los ejercicios para mantener la espalda recta. Los hombros tienen que estar relajado y las cervicales no sufren.
-Se puede utilizar un cojín a modo de cuña para hacer los ejercicios excepto en el ejercicio 10 con las flexiones espinales en la que prescindiremos de él para evitar mala postura en la zona baja de la espalda.
-En esta Kriya en concreto se incluye la meditación en el ejercicio número once por lo que no sería necesario realizar otra meditación a posteriori. ( opcional )
Debe estar conectado para enviar un comentario.