Serie para el Equilibrio Áurico y el Sistema Nervioso

serie equilibrio aurico y el sistema nervioso kundalini yoga yolanda vallejo tarragona

Sat Nam querid@s amig@s!

Antes de entrar en faena me gustaría haceros partícipes de una pequeña iniciativa que se me ha ocurrido llevar a cabo. Muchas personas que conozco suelen pedirme opinión o recomendación a cerca de centros,profesores de yoga o especialistas en otras materias holísticas, bien porque no han probado alguna terapia en concreto o bien porque están buscando a profesionales de confianza que les puedan ayudar o asesorar en un determinado momento.

Es por este motivo que puntualmente os iré presentando, con vuestro permiso, a profesionales con los que he tenido una relación personal y profesional y que gozan de mi más entera confianza y ellos serán los protagonistas de la kriya, meditación o cualquier materia relacionada con el yoga.

Os presento a Yolanda Vallejo. Una compañera y amiga muy especial con una energía y una buena onda que te atrapa!! Yolanda es Profesora de Kundalini Yoga y estudiamos juntas en la Escuela de Yoga Anandpur. Además es Terapeuta Coach y en sus sesiones utiliza técnicas de Gestalt, Voice Dialogue y Medicina Tradicional China.Afincada en Tarragona donde es profesora de yoga y terapeuta en diferentes centros.También tiene mucha experiencia organizando retiros de fin de semana o de varios días en Marruecos.Actualmente está realizando clases de yoga de diferentes niveles y sesiones de terapia online. Si estáis interesados en contactar con ella podéis llamarla o enviarle un whatssap al teléfono que se indica el flyer.

Hoy Yolanda dirige la kriya y nos deja una clase en formato video! Espero que la disfrutéis!!

Como bien indica la kriya, se trata de una serie para el sistema nervioso y para equilibrar el aura. Tener un sistema nervioso y un aura fuerte nos hace estar más serenos, resilentes y centrados en resolver todo aquello que se nos plantee en cada momento. El reforzar el aura también nos permite tener más capacidad para poder ayudar a los demás.

Es una serie muy corta. Sólo tiene 3 ejercicios por lo que se recomienda hacer unos ejercicios de calentamiento antes de empezar como flexiones de columna , gato-vaca, estiramiento del nervio de la vida ( pinza ), giros espinales, rotación de cuello…

Al terminar la kriya permitiros hacer una relajación de unos 10 minutos para asentar toda la energía generada.

Os dejo con el video de la clase que ha preparado y podéis seguirla en su canal de youtube

2 opiniones en “Serie para el Equilibrio Áurico y el Sistema Nervioso”

  1. No he podido dejar el comentario así que te lo dejo aquí:

    Muchas gracias Natalia! Se aprecia mucho tus contribuciones. Ahora a practicar! Namaste 🙂 *Marta Otero*

    Le gusta a 1 persona

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: